El agua micelar Simple tiene millones de micelas que eliminan la suciedad y el maquillaje y, al mismo tiempo, dejan la piel hidratada por hasta 4 horas, sin dejar residuos. Nuestra Agua Micelar Simple es vegana y no contiene colorantes, perfumes ni químicos agresivos que puedan irritar la piel. ¿Viste que la botella se ve un poco grisácea? ¡Se debe a que está hecho de plástico 100% reciclado!
El Agua Micelar Simple es nuestro limpiador facial más avanzado pero suave hasta la fecha. Ayuda a eliminar los contaminantes que se sabe que irritan la piel y la deja limpia y fresca, sin residuos. ¡También aumenta al instante la hidratación de la piel en un 90 %!
Creemos en trabajar constantemente para ser más amables con el planeta; por eso, nuestra Agua micelar es vegana y Simple cuenta con la certificación Libre de Crueldad emitida por PETA; ¡no hacemos pruebas en animales en ningún lugar del mundo! Además, las botellas de nuestra Agua micelar esán hechas 100% con plástico reciclado postconsumo (post-consumer recycled, PCR) que es 100% reciclable, incluyendo la tapa.
Esta innovadora Agua Micelar Simple está hecha con ingredientes que aman la piel ideales para todo tipo de piel, incluyendo vitamina B3, vitamina C y agua triplemente purificada.
El agua micelar Simple no contiene perfumes artificiales, colorantes o tintes ni químicos agresivos que puedan irritar la piel, lo cual la hace ideal incluso para pieles sensibles.
Dermatológicamente probada y aprobada. Oftalmológicamente probada. Hipoalergénica, no comedogénica.
Paso 1
Aplica una cantidad generosa de Agua Micelar Simple en un algodón.
Paso 2
Pasa el algodón por todo el rostro; no es necesario frotar la piel. ¿Por qué no utilizar la parte de adelante y atrás del algodón? El medio ambiente te lo agradecerá.
Paso 3
Pasa suavemente alrededor de los ojos cerrados. ¡No es necesario enjuagar después!
Evita el contacto con los ojos. Si el producto entra en los ojos, enjuaga bien con agua.
Agua, hexilenglicol, glicerina, glicéridos caprílicos/cápricos PEG-6, fenoxietanol, cloruro de cetrimonio, EDTA tetrasódico, propilenglicol, ácido cítrico, cloruro de cetilpiridinio, cloruro de sodio, niacinamida, ascorbilo fosfato sódico, cloruro de potasio, pantenol.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Siempre revisa el empaque del producto.