Simple México: Expertos en piel sensible

Simple Soothing Facial Toner

Nuestro tónico facial vegano Simple retira todo residuo alcalino que queda después de la limpieza, y ayuda a restaurar el equilibrio del nivel del pH natural de la piel. Excelente para pieles sensibles. ¿Viste que la botella se ve un poco grisácea? ¡Se debe a que está hecho de plástico 100% reciclado!

5/5

Una excelente rutina de cuidado de la piel es tan fácil como contar hasta 3, y el paso del medio es un tónico, ¡por supuesto! Nuestro Tónico facial relajante Simple cuenta con una combinación especial de bondades tonificantes para la piel que ayudan a mantener la piel tonificada y fresca; esta combinación incluye ingredientes como provitamina B5, hamamelis y alantoína.

Este tónico facial es ideal para utilizar después del limpiador y antes del humectante, por la mañana y por la noche, para eliminar los últimos rastros de suciedad y maquillaje de la piel.

Coloca una generosa cantidad sobre un disco de algodón y limpia suavemente la piel con movimientos hacia arriba. Como todos nuestros productos, nuestro Tónico facial relajante es ideal incluso para pieles sensibles y no contiene perfumes, colorantes artificiales ni químicos agresivos que puedan irritar la piel.

Creemos en trabajar constantemente para ser más amables con el planeta; por eso, nuestro Tónico relajante es vegano y Simple cuenta con la certificación Libre de Crueldad emitida por PETA; ¡no hacemos pruebas en animales en ningún lugar del mundo! Además, las botellas de nuestro tónico Simple esán hechas 100% con plástico reciclado postconsumo (post-consumer recycled, PCR) que es 100% reciclable, incluyendo la tapa.

El tónico facial relajante es una excelente manera de completar cualquier rutina de limpieza, no sólo si estás teniendo erupciones o manchas. De hecho, un tónico es un tratamiento para el cuidado de la piel en sí mismo y ayuda a preparar la piel para el humectante.

Siempre es un excelente plan contar con un régimen completo de cuidado de la piel, ya sea que busques crear una base de aspecto naturalmente saludable para tu maquillaje de la mañana o lograr una piel limpia y nutrida antes de ir a dormir. ¡Agregar nuestro tónico para la piel Simple a tu rutina de belleza es un paso fundamental para lograr una piel que se sienta bien! Dermatológicamente probado y aprobado.

Aplica generosamente sobre un pedazo de algodón y limpia la piel con movimientos hacia arriba suaves, por la mañana y por la noche.

Agua, hidrosilato de almidón hidrogenado, PCA sódico, alantoína, fenoxietanol, EDTA disódico, propilenglicol, cloruro de cetilpiridinio, niacinamida, agua de hoja de Hamamelis virginiana, pantenol, decil glucósido.

Ingredientes correctos al momento de la publicación. Siempre revisa el empaque del producto.